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Resolución Nº11503/2013 sobre Ampliación de licitación Nº 68/2012 “Reformas y acondicionamiento del Parador de Sarandí del Yí

Resolución Nº11503/2013 sobre Ampliación de licitación Nº 68/2012 “Reformas y acondicionamiento del Parador de Sarandí del Yí.

 

Durazno, 9 de Octubre de 2013VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de licitación Abreviada, que tiene por objeto la obra “Reformas y Acondicionamiento del Parador de Sarandi del Yi”, tramitado en expediente 7784/2013.

 

RESULTANDO I):Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 68/2012 se viene ejecutando por la Empresa SUARBEL S.A. que la misma se encuentra próxima a finalizar.

 

RESULTANDO II) Que la ampliación de referencia no cuanta con disponibilidad, según consta en informe contable, perola misma es necesaria por los servicios que brinda y se beneficia toda la sociedad Sarandiyense.

 

RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera imprescindible la realización de mejoras a los efectos de su funcionamiento en condiciones adecuadas.

 

RESULTANDO IV) Que se cuenta con la aprobación de la Empresa pablo SUARBEL S.A. para la referida ampliación.CONSIDERANDO I): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

 

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y en además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

 

CONSIDERANDO III) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

 

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales: 

 

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNORESUELVE

 

1°)AMPLIACION: Ampliase la licitación abreviada Nº 68/2012 denominada “Reformas y Acondicionamiento del Parador de Sarandi del Yi,, en un 27,29 % del costo de la obra original. El monto de la presente ampliación es de $ 366.288,85 con IVA y el monto imponible sobre el cual se calcularan las leyes sociales $ 15.5002°)

 

REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.Página 1 de 2Página 10 de 15

 

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones quecorrespondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato respectivo.

 

4°) REGISTRO: Regístrese en tiempo y forma por el Departamento respectivo, la obra de referencia.

 

5º) DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

 

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

 


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Resolución Nº 14798/2013: cambio de Secretaría en Junta de Blanquillo

Durazno, 18 de Diciembre de 2013
VISTO: Que la Señora Secretaria de la Junta Local Blanquillo, doña Ercilia Arámburu ha solicitado su licencia anual reglamentaria, correspondiente al ejercicio 2012, a partir del día 23 de diciembre de 2013 y recaída en expediente electrónico 2013-27710.-
CONSIDERANDO I: Que el mencionado cargo quedará acéfalo por licencia de su titular.-
CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Secretario Interino de Junta Local Blanquillo, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y la jerarquía que el cargo requiere.-
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normatitva legal vigente.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE

Primero. Desíganse para ocupar el cargo de Secretario Interino de Junta Local Blanquillo, a partir del día 23 de diciembre de 2013 y hasta el 12 de enero de 2014 inclusive, a la Señora Gabriela Rodriguez Cal, documento de identidad número 3.558.922-5.-

Segundo. Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamento de Administración,Hacienda, Servicios y Medio Ambiente, Promoción Social, Desarrollo y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada, División Asesoría Letrada, Alcaldías de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Secretaría Administrativa, Juntas Locales del Departamento, Oficinas y demás reparticiones de la Intendencia Departamental de Durazno.-

Tercero.Fecho, dése difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.-

 

Cuarto.Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.-


Ing. BENJAMIN IRAZABAL  Intendente.-  Ing. Domingo BOCCHIARDO  Secretario General

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Resolución Nº15030/2013: resolución horarios 24 y 31 de diciembre en Intendencia

VISTO: La proximidad de las tradicionales Fiestas de Navidad y Fin de Año.
CONSIDERANDO: Que es habitual la fijación de un horario especial en víspera de estas jornadas, como lo hace toda la Administración Pública.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las facultades legales y constitucionales de este Ejecutivo.

 

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; R E S U E L V E:

 

1º) Fíjase para los días antes mencionados, el siguiente horario para las Oficinas de la Intendencia Departamental de Durazno:24 de diciembre 09.00 a 11.00 horas. 31 de diciembre 09.00 a 11.00 horas, con atención al público en las Cajas de 09.00 a 10.00 horas.

 

2º) El personal obrero permanente, trabajará media jornada, durante los días mencionados, y los funcionarios jornaleros media jornada los días 24 y 31 del corriente mes y año, excepto las necesidades de servicios que determine cada Director General de Departamento.-

 

3º) Comuníquese a los Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento; notifíquese a los Sres. Directores Generales de Departamento, Coordinación General, Jefes de Divisiones, Jefes de Secciones y Encargados de Oficinas Municipales, quienes deberán tomar las medidas del caso con el fin de no resentir servicios.-

 

4º) Por la Oficina de Prensa y Propaganda dése difusión, insértese en la página web www.durazno.gub.uy.-

 

5°) Cumplido y con las constancias correspondientes, procédase a su archivo.-


Ing. BENJAMIN IRAZABAL Intendente.- Ing. DOMINGO BOCCHIARDO Secretario General.

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