sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Decretos y Resoluciones

Resolución Nº12615/2021 

Durazno, 23 de Diciembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de la primer ampliación de la Licitación Pública número 02/2021 cuyo objeto es “Reconstrucción de pavimentos en Avenida José Gómez de la ciudad de Durazno”, tramitada en el expediente Nº 2021-10213.-

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la Licitación Pública número 02/2021 tramitada en expediente administrativo número 2021-2498 , cuya adjudicataria fue la Empresa INCOCI S.A..-

RESULTANDO II): Que consta informe de División Contaduría de ésta Intendencia, será financiada con recursos de FDI e IDD.-

RESULTANDO III): Que es necesaria la mencionada ampliación para la continuación de los trabajos de reconstrucción de pavimentos en Avenida José Gómez de la ciudad de Durazno, en vista del impacto público positivo que ha tenido la obra original en la población y la rapidez de su ejecución.-

CONSIDERANDO I): Que se cuenta con la aprobación de la Empresa INCOCI S.A..-

CONSIDERANDO II): Que se encuentra dentro de lo previsto en el artículo 74 del TOCAF.-

CONSIDERANDO III): Que la presente no se encuentra incluida en el nuevo Presupuesto Departamental, y se financiará la referida ampliación con los créditos presupuestales de la obra 309, programa 2030.-

CONSIDERANDO IV): Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo Nro. 150/2012, (T.O.C.A.F), artículo 74, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE:

1°) AMPLIACIÓN: Ampliase por primera vez la Licitación Pública Nro. 02/2021 por un monto de $ 7:645.169 con IVA y leyes sociales incluidas, equivalente al 20% del monto básico de la obra.- El Monto Imponible sobre el que se calcularon las Leyes Sociales es de       $ 997.755.-

2°) REMISIÓN: Remítase los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas a sus efectos.-

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan, realizándose posteriormente el contrato pertinente.-

4°) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uy y en www.comprasestatales.gub.uy

5°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

Resolución Nº642/2022 

                          Durazno, 14 de Enero de 2022

-VISTO: La solicitud del Señor Director General del Departamento de Servicios, Sr. Mauricio Hernández, de hacer uso de días a favor correspondientes a licencia reglamentaria ejercicio 2020, recaída en el trámite 2021-4481.-

-CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

-CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del Departamento de Hacienda, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto, a lo dispuesto en el art. 21 del Estatuto del Funcionario y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República.-

Resolución Nº640/2022 

                                                                                              Durazno, 14 de Enero de 2022

-VISTO: La solicitud del Señor Director General del Departamento de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti, de hacer uso de días a favor correspondientes a licencia reglamentaria ejercicio 2020, recaída en el trámite 2022-823.-

-CONSIDERANDO I: Que por lo expuesto el mencionado cargo quedará acéfalo.-

-CONSIDERANDO II: Que debe designarse una persona que ocupe interinamente el cargo de Director General del Departamento de Hacienda, con las tareas inherentes al mismo, con la importancia y jerarquía que el cargo requiere.-

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto, a lo dispuesto en el art. 21 del Estatuto del Funcionario y a lo dispuesto por el Art. 77 de la Constitución de la República.-

Resolución Nº12266/2021 

Durazno, 17 de Diciembre de 2021

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Pública número 10/2021 que tiene por objeto la “Adecuación en Barrio Jardines del Hipódromo de la ciudad de Durazno”, tramitado en el geo expediente administrativo 2021-5420.

RESULTANDO I): Que la mencionada licitación se encuentra prevista en el nuevo presupuesto Departamental , financiándose con recursos propios (Obra N°203, Programa 2020, rubro 5389000)

RESULTANDO II): Que consta informe número 632/2021 de División Contaduría sobre disponibilidad de rubros.

RESULTANDO III) :Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO IV): Que el día 29 de octubre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas , habiéndose presentado a la misma tres firmas: RAMON C.ALVAREZ S.A, BAMILIR S.A, LUBINFOX S.A.

Resolución Nº12062/2021 

Durazno, 13 de Diciembre de 2021

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 53/2021, que tiene por objeto “Centro- Casa de la Cultura Durazno” todo tramitado en el expediente Nº 7678/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-