Resolución Nº4168/2015: suministro de Pan para comedores
Resolución Nº4168/2015: suministro de Pan para comedores. Durazno, 6 de Abril de 2015.
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 11/2015 que tiene por objeto el suministro de Pan para comedores y merenderos, para los meses de abril, mayo y junio de 2015, todo tramitado en el expediente municipal N° 2302/2015.-
RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 23 de marzo de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, OSCAR DANIEL BARCELO, MARIA DEL ROSARIO VIEIRA, LUCIA FERNANDEZ, MONICA UMPIERREZ.-
RESULTANDO III): Que tratándose de la adquisición de pan la administración entiende que por razones de higiene y traslado es conveniente que las empresas que provean la mercadería deben de ser de la localidad.
CONSIDERANDO I): Que con fecha 27 de marzo de 2015, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la administración.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 11/2015, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
A la firma OSCAR DANIEL BARCELO los ítems Nº 2 Carlos Reyles por un monto total de $ 27.750 con IVA y flete incluido.-
A la firma ROSARIO VYEIRA el ítem Nº 6- comedor de Sarandí del Yí por un total de $ 51.480 pagaderos al contado
A la firma MARIA X COR los ítem Nº 4, 7 y 8- comedor de COBUSU Pan chico envasado individual, Hogar Estudiantil y Escuela Nº 52 por un total de $ 125.292 pagaderos al contado.
A la firma LUCIA FERNANDEZ el ítem Nº 5 comedor La Paloma por un monto total de $ 46.800 con IVA y flete incluido.
5. A la firma MONICA UMPIERREZ Y OTROS el ítem Nº 1 comedor Blanquillo por un monto total de $ 45.084 con IVA y flete incluido.
Los adjudicatarios deben entregar la mercadería en los comedores correspondientes.-
3º) ÍTEMS DESIERTOS: Declarese desierto el ítem de Villa del Carmen por carecerse de ofertas.-
4º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
5°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
6°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
7º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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