Resolución Nº8906/2013: reiteración gasto para licitación abreviada 26/2013, materiales parque Luis
Durazno, 1 de Agosto de 2013. VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe elevado por la Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente a la adquisición de materiales para la Obra Nº 84º “Remodelación Parque Luis” de la ciudad den la localidad de Villa del Carmen, Licitación Abreviada 26/2013.
RESULTANDO I):Que la observación se fundamenta articu1o 15 del TOCAF.
CONSIDERANDO I):Que la realización de la presente obra se encuentra prevista en el presupuesto quinquenal para ser ejecutada en el 2012, no habiéndose concretado el llamado en el año antes dicho, no obstante la Administración cuanta con recursos propios y suficientes para además se beneficia un importante grupo de vecinos directos de un barrio especifico de la localidad.
CONSIDERANDO II):El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) REITERACION: Reiterase el gasto.
2º) TRAMITE.Notifíquese a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3º) Prosígase con las actuaciones.
- Creado el