Resolución Nº7658/2013. Adjudicase la licitación abreviada N° 32/2013. Comedores, varios
Durazno, 27 de Junio de 2013. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 32/2013, que tiene por objeto el suministro de Carne, Pollo y Pescado para comedores, para los meses de julio, agosto y setiembre de 2013, todo tramitado en el expediente N° 5288/2013.
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 21 de junio de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA PETRONA FERRARI (Carnicería 33), ENRICO MANSILLA, MARCOS ACUÑA (Mercado de carnes la Vecindad), FERNANDO TURRIÓN S.R.L, CLAUDIA ABREU Y LAS 4 M S.R.L., CRAMON-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 26 de junio de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 32/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
COMEDOR Nº 67- COBUSU
1- A la empresa LA VECINDAD el ítem Nº 1 por un monto total de $ 81.830.
2- A la empresa CRAMON los ítems Nº 2 y 3 por un monto total de $ 74.540,66.
COMEDOR Nº 90- CARLOS REYLES
1- A la empresa LA VECINDAD el ítem Nº 1 por un monto total de $ 20.040.
HOGAR ESTUDIANTIL DURAZNO
1- A la empresa EL GAUCHITO los ítems Nº 1, 2 y 4 por un monto total de $ 77.940.
2- A la empresa LA VECINDAD el ítem Nº 3 por un monto total de $ 12.252.
ESCUELA Nº 52
1- A la empresa MARIA PETRONA FERRARI el ítem Nº 1 por un monto total de $ 10.044.
2- A la empresa EL GAUCHITO el ítem Nº 2 por un monto total de $ 11.400
3- A la empresa LA VECINDAD el ítem Nº 3 por un monto total de $ 6.262,50.
COMEDOR Nº 72- LA PALOMA
1- A la empresa LAS CUATRO M los ítems Nº 1 por un monto total de $ 23.400.
COMEDOR Nº 73- VILLA DEL CARMEN
1- A la empresa LA VECINDAD el ítem Nº 1 por un monto total de $ 20.040.
2- A la empresa CRAMON el ítem Nº 2 por un monto total de $ 10.758.
2º) ÍTEMS DESIERTOS: Declárese desiertos los ítems del comedor Nº 84 de Blanquillo por carecer de ofertas.
3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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