Skip to main content

Resolución Nº1666/2024 - Adjudicase el Llamado a Expresiones de Interés N° 3/2024

Resolución Nº1666/2024 

Durazno, 6 de Febrero de 2024

VISTO: Los presentes procedimientos de Llamado a Expresiones de Interés N° 3/2024, que tiene por objeto “Explotación de puestos de venta en evento Movida Tropical”, todo tramitado en el expediente Nº 305/2024.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 26 de enero de 2024 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, habiéndose presentado once interesados: ELBA MABEL MENESES OLIVERA, VERONICA HUERTAS PASTORINO, LUIS AMERICO ROSANO GODOY, CLAUDIA DANIELA CORBO VALIENTE, ALVARO MANCILLA BORDON, ANA MARIA LAGUNA, ZULMA ALBERDÍ, LEANDRO SZABO GARCIA, GABRIEL ALEJANDRO MAS LA PAZ, MARÍA MONTIEL, RUT MAS.

RESULTANDO II): Que consta informe cuadro comparativo de propuestas por parte de Coordinación General.

CONSIDERANDO I)Que con fecha 6 de febrero de 2024, los integrantes de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia Departamental de Durazno conforme a lo que expuesto en el informe de Coordinación General,  sugiere se adjudique Rubro A- 4 plazas de comida a VERONICA HUERTAS PASTORINO por la suma de $56.418, Rubro B-2 Puestos de ventas de tortas fritas, agua caliente, pasteles, empanadas a MARIA MONTIEL por un monto de $5.725 y Rubro C- 1 Kiosco a ZULMA ALBERDI por la suma de $5.000.

CONSIDERANDO II) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos en el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

 

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase el Llamado a Expresiones de Interés N° 3/2024, que tiene por objeto “Explotación de puestos de venta en evento Movida Tropical” de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones conforme los siguientes rubros:

  • Rubro A- 4 plazas de comida a VERONICA HUERTAS PASTORINO por la suma de $56.418.
  • Rubro B-2 Puestos de ventas de tortas fritas, agua caliente, pasteles, empanadas a MARIA MONTIEL por un monto de $5.725.
  • Rubro C- 1 Kiosco a ZULMA ALBERDI por la suma de $5.000.

2°) PLAZO: Los adjudicatarios deben realizar el pago correspondiente hasta el día 9 de febrero de 2024 hora 11.00.

3°) REMISIÓN: Tome conocimiento el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

  • Creado el