Skip to main content

Resolución Nº12999/2023 - Llamado a Expresiones de Interés N° 18/2023

Resolución Nº12999/2023 

Durazno, 5 de Diciembre de 2023

VISTO: Los presentes procedimientos de Llamado a Expresiones de Interés N° 18/2023, que tiene por objeto “Explotación de Parador en Camping Blanquillo, Durazno”, todo tramitado en el expediente Nº 8700/2023.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que con fecha 4 de diciembre de 2023 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, habiéndose presentado tres propuestas: TRIANA IBARRA, GUSTAVO FABRA, LORENA ORTEGA.

CONSIDERANDO I): Que las bases del llamado exigen que  se encuentre manifestada la voluntad a través de firma ológrafa en las propuestas.

CONSIDERANDO II)Que con fecha 5 de diciembre de 2023, los integrantes de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia Departamental de Durazno vistas las propuestas sugieren se rechacen las mismas por carecer de firma.

CONSIDERANDO III) Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas que rigen el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

 

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) Téngase por rechazadas todas las propuestas presentadas  respecto del  Llamado a Expresiones de Interés N° 18/2023, que tiene por objeto “Explotación de Parador en Camping Blanquillo, Durazno”,  conforme a lo expresado en los Considerandos II, III.

2°) REMISIÓN: Tome conocimiento el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento- Oficina de Licitaciones, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

  • Creado el