Resolución Nº10834/2013. Adjudicase la licitación abreviada N° 49/2013 (pan comedores)
Durazno, 20 de Septiembre de 2013. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 49/2013 que tiene por objeto el suministro de Pan para comedores, para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013, todo tramitado en el expediente municipal N° 7933/2013.
RESULTANDO I):Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-
RESULTANDO II):Que con fecha 13 de setiembre 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, OSCAR DANIEL BARCELO, MARIA DEL ROSARIO VIEIRA, CARLOS ARBELO y LUCIA FERNANDEZ
CONSIDERANDO I): Que con fecha 19 de setiembre de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta más conveniente para la administración.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 49/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
COMEDOR 64 Sarandí del Yi:
A la firma MARIA DEL ROSARIO VIEIRA el ítem 6 por un total de $ 40.320, pagaderos al contado.
COMEDOR 73 Villa del Carmen:
A la firma CARLOS ARBELO el ítems 3, por un total de $ 33.150, pagaderos al contado.
COMEDOR 67 Cobusu Durazno:
A la firma MARIA X COR el ítem 4 por un total de $ 56.376, pagaderos al contado.
COMEDOR 72 La Paloma:
A la firma LUCIA FERNANDEZ el ítem 5 por un total de $ 35.100, pagaderos al contado.
COMEDOR 90 Carlos Reyles:
A la firma OSCAR BARCELO ítem 2 por un total de $ 23.400, pagaderos al contado.
Para Escuela 52:
A la firma OSCAR BARCELO ítems 7, por un total de $ 11.250, pagaderos al contado.
Para Hogar Estudiantil Durazno:
A la firma OSCAR BARCELO ítems 8 por un total de $ 18.920, pagaderos al contado.
2º) ITEM DESIERTO: Declárese desierto el ítem Nº 1 (Blanquillo), por no existir ofertas.
3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
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