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Resolución Nº10834/2013. Adjudicase la licitación abreviada N° 49/2013 (pan comedores)

Durazno, 20 de Septiembre de 2013.  VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 49/2013 que tiene por objeto el suministro de Pan para comedores, para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2013,  todo tramitado en el expediente municipal N° 7933/2013.


RESULTANDO I):Que se realizaron las  correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad  en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II):Que con fecha 13 de setiembre  2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR,  OSCAR DANIEL BARCELO, MARIA DEL ROSARIO VIEIRA, CARLOS ARBELO y LUCIA FERNANDEZ

CONSIDERANDO I): Que con fecha 19 de setiembre de  2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe  al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta  más conveniente para la administración.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos   contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE


1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 49/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

COMEDOR 64 Sarandí del Yi:

A la firma MARIA DEL ROSARIO VIEIRA el ítem 6 por un total de $ 40.320, pagaderos al contado.

COMEDOR 73 Villa del Carmen:

A la firma CARLOS ARBELO el ítems 3, por un total de $ 33.150, pagaderos al contado.

COMEDOR 67  Cobusu Durazno:

A la firma MARIA X COR el ítem 4 por un total de $ 56.376, pagaderos al contado.

COMEDOR  72 La Paloma:

A la firma LUCIA FERNANDEZ el ítem 5 por un total de $ 35.100, pagaderos al contado.

COMEDOR 90 Carlos Reyles:

A la firma OSCAR BARCELO  ítem 2 por un total de $ 23.400, pagaderos al contado.

Para Escuela  52:

A la firma OSCAR BARCELO  ítems 7, por un total de $ 11.250, pagaderos al contado.

Para Hogar Estudiantil Durazno:

A la firma OSCAR BARCELO  ítems 8 por un total de $ 18.920, pagaderos al contado.

2º) ITEM DESIERTO: Declárese desierto  el ítem Nº 1 (Blanquillo), por no existir ofertas.

3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda  a sus efectos.-

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