Skip to main content

Resolución Nº9684/2015. Suministro de Frutas y Verduras para comedores

Resolución Nº9684/2015. Durazno, 29 de Septiembre de 2015.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 37/2015, que tiene por objeto el suministro de Frutas y Verduras para comedores, para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015, todo tramitado en el expediente N° 7473/2015.-

RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 21 de setiembre 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: NELSON SANZ, LAS 4 M S.R.L, FACURET S.A, CLAUDIA ABREU, YESSICA RODAO.-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 28 de setiembre de 2015, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, haciendo referencia que no se tuvo en cuenta la oferta de LAS 4 M S.R.L en virtud de lo expresado en tramite nº 20930/2015 del cual surge el incumplimiento del oferente en la licitación adjudicada en el periodo de julio a setiembre 2015.

CONSIDERANDO II): Que las entregas serán fraccionadas y se realizaran en coordinación con cada el encargado de cada comedor, según las necesidades de cada lugar.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 37/2015, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

A la firma YESSICA RODAO Todos los ítems para el comedor Nº 72 de La Paloma por monto total de $ 173.673 con IVA y flete incluido.-

A la firma NELSON SANZ El total de los ítems para los comedores de: comedor nº 73 Villa del Carmen por un monto de $ 62.737, Comedor Nº 90 de Carlos Reyles por un monto de $ 36.086, comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 234.116. Para Hogar Estudiantil los ítems nº 2, 7, 10, 13, 16, 18 por un monto de $ 19.484; para Escuela Nº 52 los ítems nº 1, 3, 4, 5, 6 por un monto de $ 9.342, comedor Nº 64 de Sarandí del Yí los ítems nº 7, 11, 16, 18, 20, 21, 26, 27 por monto de $ 57.300. Por un monto total de $ 419.065 con IVA flete incluido.-

A la firma FACURET los ítems nº 1, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 11, 12, 14, 15, 17, 19, 20 de Hogar Estudiantil por un monto de $ 18.813,5; los ítem nº 2 y 7 para Escuela nº 52 por un monto total de $ 4.635; los ítems nº 3, 4, 6, 8, 10, 13 para Comedor nº 64 de Sarandí del yí por un monto total de $ 16.557. Por un monto total de $ 40.005,5 con IVA flete incluido

A la firma CLAUDIA ABREU para comedor Nº 64 de Sarandí del Yí los ítems nº 1, 2, 5, 9, 12, 14, 15, 17, 19, 22, 23, 24, 25, 28 por monto total de $ 140.181con IVA flete incluido.

2º) ITEM DESIERTO: Declaranse desiertos los ítems del comedor de Blanquillo.

3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

  • Creado el