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Resolución Nº9445/2015. Adjudicación Licitación Abreviada N° 31/2015, materiales para Fundación San Pedro”

Resolución Nº9445/2015. Durazno, 22 de Septiembre de 2015.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 31/2015, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales para albañilería, sanitaria y pintura para Fundación San Pedro”, expediente Nº 2015/6995.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo según surge de autos.-

RESULTANDO II): Que con fecha 04 de setiembre de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose recibido un total de seis ofertas.

RESULTANDO III): Que se realizo uinforme técnico y cuadro comparativo por el Deparatamento de Obras que obra addjunto al presente expediente.

CONSIDERANDO I): Qon fecha 17 de setiembre de 2015, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza sugerencia al Ejecutivo, de acuerdo a lo informado por la Arq. Ana Laura Baez, Asesora del Dpto. De Obras.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y en además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales dispuestas Decreto Nº 9679(A) del 11 de julio de 2005 y al articulo 28 y siguientes del TOCAF.

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) Adjudicase la licitación abreviada N° 31/2015, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

1- A la empresa BARRACA GIORDANO los ítem Nº 5, 7, 18, 29, 30, 32, 42, 52, 54, 55, 56, 57, 60, 61, y 66 por un monto total de $ 58.377,90 con IVA incluido.-

2- A la empresa SEDEO los ítem Nº 24, 49, 75 por monto total de $ 18.978 con IVA y flete INCLUIDO.-

3- A la empresa TAVIFREN los ítem Nº 9, 14, 15, 35a, 36b, 43, 74, 76 por monto total de $ 35.039,38 con IVA y flete INCLUIDO.-

4- A la empresa FERRETERIA CENTRAL los ítems Nº 1, 2, 6, 8, 10, 13, 17, 19, 21, 22, 23, 28, 31, 41, 44, 45, 46, 53, 69, 70, 77, 79a, por monto total de $ 182.625,97, y los ítems nº 3, 4, 11, 12, 16, 20, 25, 26, 27, 33 A, 34 A, 37, 38, 39, 40, 47, 48, 50, 51, 58, 59, 62, 63, 64, 65, 67, 68, 71, 72, 73 por un monto total de U$S 9.329,10 con IVA y flete incluido.

2º) ITEM DESIERTOS: Se sugiere se declaren desiertos los ítem Nº 78 y 80 por no cumplir con lo solicitado.

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5º) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y en la WEB: www.comprasestatales.gub.uy

6°) Fecho siga a los Departamentos Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.-

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