Skip to main content

Resolución Nº 912/2014. Puestos de Venta 41º Festival de Folclore

Resolución Nº 912/2014

Durazno, 15 de Enero de 2014

VISTO: Los presentes obrados referentes al LLAMADO A INTERESADOS PARA EXPLOTAR PUESTOS DE VENTA EN 41º FESTIVAL DE FOLCLORE y 14º ENCUENTRO GAUCHO, a realizarse los días 7, 8 y 9 de febrero de 2014 en el Parque de la Hispanidad, tramitado en el expediente Nº 27379/2013.

RESULTANDO I): Que se dio difusión a través de la prensa local y pagina web de la Intendencia de Durazno.

RESULTANDO II): Que con fecha 30 de diciembre de 2013 se reúne la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones a efectos de la apertura de sobres para el presente llamado.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 10 de enero de 2014 la Coordinadora General en coordinación con la Comisión de Eventos de la Intendencia de Durazno emite informe, en base a las propuestas más convenientes para la Administración.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidos en las bases de Condiciones que rige el presente llamado y en la normativa vigente.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) Adjudicase los puestos de venta para el 41º Festival Nacional de Folclore y para 14º Encuentro Gaucho a desarrollarse en el Parque de la Hispanidad los días 7, 8 y 9 de febrero de 2014 según el siguiente detalle:

Predio del Festival

1) Rubro B: Chorizos, hamburguesas, milanesas y panchos:

a) un puesto al Sr. Roberto Gutiérrez Montero, por un monto de $ 46.200 quien será el que elegirá en primer el lugar la ubicación del puesto.

2) Rubro C- Papas Fritas y Pollo Frito:

a) un puesto al Sra. Claudia Ortega, por un monto de $ 30.000.-

3) Rubro E- Churros, copos, manzanas acarameladas y garrapiñadas.

a) dos puestos a la Sra. Ana Laguna, por un monto total de $ 17.000.-

4) Rubro F- Cigarrillos, golosinas, jugos y postres

a) un puesto al Sr. David Casavieja, por un monto de $ 7.750.-

5) Rubro G- Tortas Fritas y agua caliente.

a) un puesto a el Sr. Miguel Sobrera, por un monto de $ 13.000, que elegirá en segundo lugar la ubicación de puesto.

b) un puesto la Cooperativa COVIMU, por un monto de $ 15.000, que elegirá en primer lugar la ubicación del puesto.

6) Rubro I- Cuidado de motos, bicicletas y cascos.

a) un puesto la Cooperativa COVICANU, por un monto de $ 25.000.

Predio del RUEDO

1) Rubro C: Helados

a) Un puesto a Claudia Ortega por un monto de $ 10.000.

2) Rubro D: Churros, copos, pop, manzana y garrapiñada.

a) Un puesto a la Sra. Ana Laguna por un monto de $ 5.000.

3) Rubro E- Cigarros, golosinas, jugos y postres

a) Un puesto al Sr. David Casavieja, por un monto de $ 8.350.-

4) Rubro F: Tortas Fritas y agua caliente

a) Un puesto a CIVIFUSMU por un monto de $ 17.500.-

5) Rubro G: Pan y bizcochos.

a) Un puesto a Panadería Durazno LTDA por un monto de $ 6000.-

6) Rubro H: Empanadas

a) Un puesto a Panadería Durazno LTDA por un monto de $ 3000.-

2°) ITEMS DESIERTOS: Declarase desiertos en el presente llamado a interesados por no recibir ofertas o por no cumplir con las expectativas del presente llamado:

Predio del Festival

Rubro A: Restaurante, carece de ofertas

Rubro D: Helados, carece de ofertas

Rubro H: Merchandising, carece de ofertas

Rubro J: Parque de Diversiones, por no cumplir con las expectativas del presente llamado.

Predio del Ruedo

Rubro A: Restaurante en Carpa, carece de oferta

Rubro B: Papas Fritas y Pollo Frito, carece de oferta

El pago de los puestos deberá realizarse en forma previa al inicio de la actividad, estableciéndose como última fecha para el pago el día 06/02/2014.

3º) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

4º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.-

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.