Skip to main content

Resolución Nº8948/2015. Adjudicación de Licitación Abreviada N° 26/2015, flota de la Intendencia

Resolución Nº8948/2015. Durazno, 9 de Septiembre de 2015.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 26/2015, que tiene por objeto servicio de gomeria para la flota de la Intendencia, todo tramitado en el expediente municipal N° 2015/6137.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 28 de agosto de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: JOSE SILVERA, JULIAN GRUB CHEBLE, WASHINGTON LARGACHA y EUFRASIO ANSALAS.

RESULTANDO III): Que todas las Empresas presentaron la documentación de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO I): Que consta informe tecnico del Departamento de Obras.

CONSIDERANDO II)Que con fecha 09 de setiembre de 2015, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta el informe obrante y la oferta economicamente mas conveniente para la administracion.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado

y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 26/2015, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones a la empresa JULIAN GRUB CHEBLE, por un monto de $ 38.000 IVA incluido, pagaderos en forma mensual, por un período de seis meses a partir del 01 de octubre de 2015 y hasta el 31/03/2016. Dicho monto se reajustará en forma semestral, el 50 % por IPC y 50% por IMS.

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga a los Departamentos de Hacienda y Obras a sus efectos.-

  • Creado el