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Resolución Nº8066/2014

Durazno, 27 de Junio de 2014. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 22/2014, que tiene por objeto el suministro de Carne, Pollo y Pescado para comedores, para los meses de julio, agosto y setiembre de 2014 todo tramitado en el expediente N° 4674/2014.-

RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 23 de junio de 2014 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA PETRONA FERRARI (Carnicería 33), ENRICO MANSILLA, MARCOS ACUÑA (Mercado de carnes la Vecindad), CLAUDIA ABREU.-

RESULTANDO III): Que todas las empresas el día de la apertura, presentaron la documentación en el plazo y de acuerdo a lo solicitado en el pliego de condiciones particulares.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 25 de junio de 2014, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la Administración.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 22/2014, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma CALUDIA ABREU la totalidad de los ítem del comedor nº 64 de Sarandí del Yí por un monto total de $ 143.130 con IVA y flete incluido pagaderos al contado.

    A la firma MARIA PETRONA FERRARI el ítem Nº 1 del comedor Nº 67 de COBUSU $ 53.700, el ítem Nº 1 del comedor Nº 73 de Villa del Carmen $ 18.960; comedor Nº 90 de Carlos Reyles $ 23.700; y los ítems Nº 2 y 3 de Escuela Nº 52 $ 33.210, por un monto total de $ 129.570 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.-

    A la firma ENRICO MANSILLA todos los ítems del Hogar Estudiantil $ 78.980; y el ítem Nº 1 de Escuela nº 52 $ 20.790, por un monto total de $ 99.770 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.

    A la firma MARCOS ACUÑA los ítems Nº 2 y 3 del comedor nº 67 de COBUSU por un monto total de $ 60.574 con IVA y flete incluido.

Los adjudicatarios deben entregar la mercadería en los comedores correspondientes.-

2º) ÍTEMS DESIERTOS: Declarese desiertos los ítems de Blanquillo y La Paloma.-

3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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