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Resolución Nº7318/2015. Adjudicación licitación 21/2015, arrendamiento maquinaria para caminería interior

Resolución Nº7318/2015. Durazno, 9 de Julio de 2015. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 21/2015, que tiene por objeto la "Arrendamiento de maquinaria para reformulación y reacondicionamiento de camineria interior y lugares de descarga de residuos en el vertedero, tramitado en el expediente Nº 4566/2015.

RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 52 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II): Que el día 17 de junio de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las ofertas de: IDAMIL S.A. Y BAMILIR S.A.-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 07 de julio de 2015 el Departamento de Servicios y Medio Ambiente, sugiere se declare desierto el presente llamado dado el tiempo transcurrido entre el llamado, la apertura y la adjudicación, y que sea el nuevo Ejecutivo quien adopte las medidas correspondientes para solucionar la problemática existente en el Vertedero.

CONSIDERANDO II): Que con fecha de 08 de julio de 2015 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia sugiriendo se declare desierta la misma.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) DESIERTA: Declarese desierta la Licitación Abreviada N° 21/2015 de acuerdo al informe

y a lo expresado en el CONSIDERANDO I y II.

2°) CONOCIMIENTO: Remítanse los presentes obrados a la Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República para su conocimiento.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

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