Skip to main content

Resolución Nº6654/2014. Durazno, 21 de Mayo de 2014. Adjudicación ampliación de la Licitación Publica 07/2013

Resolución Nº6654/2014. Durazno, 21 de Mayo de 2014.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la ampliación de la Licitación Publica 07/2013, que tiene por objeto la “Construcción de Gimnasio en Barrio Buem de la Ciudad de Durazno” tramitado en el expediente Nº 9528/2013 y 3506/2014.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 07/2013 se viene ejecutando por la Empresa GONNET MALAN Bruno Adrian,. y que la misma se encuentra próxima a finalizar.

RESULTANDO II) Que el rubro que se imputara cuenta con disponibilidad suficiente.

RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera necesaria la presente ampliación debido a que hubo que realizar algunos cambios al proyectos original para obtener la habilitación de bomberos.

RESULTANDO IV) Que se cuenta con la aprobación de la Empresa GONNET MALAN Bruno Adrian, para la referida ampliación.

CONSIDERANDO I): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y en además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, artículo 63, inciso 2º, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) AMPLIACION: Ampliase la licitación publica Nº 07/2013, “Construcción de Gimnasio en Barrio Buem de la ciudad de Durazno”, en un 7,94 % del costo de la obra original. El monto de la presente ampliación es de $ 925.829,06 con impuestos incluidos y un monto de $ 223.869,10 por concepto de LLSS.

2°) INTERVENCIÓN: Notifíquese al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato respectivo.

4°) REGISTRO: Regístrese en tiempo y forma por el Departamento respectivo, la obra de referencia.

5º) DIFUSIÓN: Dése difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

  • Creado el