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Resolución Nº5998/2015. Adjudicación Licitación 13/2015. Construcción urnarios Sarandí del Yí

Resolución Nº5998/2015. Durazno, 28 de Mayo de 2015.

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 13/2015, que tiene por objeto la “Construcción de 24 nichos de interés es social y urnario en el cementerio de la ciudad de Sarandi del Yi, Departamento de Durazno”, tramitado en el expediente Nº 1401/2015.

RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al articulo 47 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II): Que el día 22 de abril de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas RMG LTDA, LABESOL S.A., FERNANDO PECOITS , MARTIN RAMIREZ Y DIEGO HEREDIA, FILIPIAK INGENIERIA S.A. Y HERNAN ARCE SALINAS.

RESULTANDO III): Que el Dpto. de Obras sugiere se solicite una mejora de ofertas a las dos Empresas con el precios mas bajo y similar, RMG y HERNAN ARCE SALINAS en el marco de lo dispuesto en el articulo 66 del TOCAF.

RESULTANDO IV): Que ambas Empresas realizaron una mejora en su oferta original, se enviaron las actuaciones al Departamento de obras.

RESULTANDO V): Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras, del mismo surge que la oferta presentada por la Empresa RMG cumple con los requerimientos contenidos en el pliego licitatorio, y es la que califica mejor.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 22 de mayo de 2015 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo Comunal la adjudicación a la Empresa RMG LTDA. la realización de la referida obra por cumplir con las exigencia técnicas del pliego licitatorio y por ser la empresa que reúne el mayor puntaje en la calificación final.

CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el TOCAF, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase a la Empresa RMG LTDA. la Licitación Abreviada N° 13/2015 ya que la misma cumple con lo solicitado en el Pliego y su oferta resulta conveniente para la Administración. El monto total adjudicado a la referida Empresa es de $ 2.548.863 con impuestos y LLSS incluidos.

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato dentro del plazo de quince días.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás.

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