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Resolución Nº5388/2014

Durazno, 21 de Abril de 2014.  VISTO: Los presentes obrados referentes a la ampliación de la Licitación Abreviada 58/2013, que tiene por objeto la “Obras de Hormigón en la ciudad de Durazno”, tramitado en el expediente Nº 1509/2014.

RESULTANDO I): Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 58/2013 se viene ejecutando por la Empresa VIALSERV S.A. y que la misma se encuentra próxima a finalizar.

RESULTANDO II) Que el rubro al será imputada la presente obra cuenta con disponibilidad.

RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera necesaria la presente ampliación a efectos de continuar las mejoras en distintos puntos de la ciudad, brindándose así una mejor calidad de vida todos los habitantes.

RESULTANDO IV) Que se cuenta con la aprobación de la Empresa VIALSERV S.A. para la referida ampliación.

CONSIDERANDO I): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y en además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, artículo 63, inciso 2º, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) AMPLIACION: Ampliase la licitación abreviada Nº 58/2013, “Obras de Hormigon en la ciudad de durazno”, en un 77,45 del costo de la obra original. El monto de la presente ampliación es de $ 3.339.881 impuestos y leyes sociales incluidas.

2°) INTERVENCIÓN: Notifíquese al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato respectivo.

4°) REGISTRO: Regístrese en tiempo y forma por el Departamento respectivo, la obra de referencia.

5º) DIFUSIÓN: Dése difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

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