Skip to main content

Resolución Nº4656/2014: suministro de Pan para comedores

Resolución Nº4656/2014.  Durazno, 29 de Marzo de 2014

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 07/2014 que tiene por objeto el suministro de Pan para comedores y merenderos, para los meses de mayo, junio y julio de 2014, todo tramitado en el expediente municipal N° 2634/2014.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 25 de marzo de 2014 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, OSCAR DANIEL BARCELO, MARIA DEL ROSARIO VIEIRA, LUCIA FERNANDEZ, CARLOS ARBELO Y mARIA CRISTINA UMPIERREZ.-

RESULTANDO III): Que todas las Empresas presentaron la documentación faltante el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.

RESULTANDO IV): Que tratándose de la adquisición de pan la administración entiende que por razones de higiene y traslado es conveniente que las empresas que provean la mercadería deben de ser de la localidad.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 29 de marzo de 2014, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la administración.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 07/2014, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    a) A la firma OSCAR DANIEL BARCELO el ítem Nº 2- comedor de Carlos Reyles por un total de $ 44.000 pagaderos al contado. El ítem Nº 7 – Hogar estudiantil Durazno por un monto total de $ 46.500 y el ítem nº 8- Escuela Nº 52 por un monto de $ 10.500 con IVA y flete incluido.-

    b) A la firma CARLOS ARVELO el ítem Nº 3- comedor de Villa del Carmen por un total de $ 29.250 pagaderos al contado

    c) A la firma MONICA UMPIERREZ el ítem Nº 1- comedor de Blanquillo por un total de $ 40.500 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.

    d) A la firma LUCIA FERNANDEZ el ítem Nº 5- comedor de La Paloma por un total de $ 37.440 pagaderos al contado

    e) A la firma MARIA DEL ROSARIO VIEYRA el ítem Nº 6- comedor de Sarandí del Yí por un total de $ 46.560pagaderos al contado.

    f) A la firma MARIA X COR el ítem Nº 4- comedor de COBUSU por un total de $ 65.450 pagaderos al contado.

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

  • Creado el