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Resolución Nº4165/2015: suministro de Ración para Zoo

Resolución Nº4165/2015: suministro de Ración para Zoo. Durazno, 6 de Abril de 2015.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 09/2015 que tiene por objeto el suministro de Ración para Zoo, para los meses de abril, mayo y junio de 2015, todo tramitado en el expediente municipal N° 2300/2015.-

RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 23 de marzo de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: LIPA S.R.L. Y CADDY LTDA.-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 27 de marzo de 2015, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la administración.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 09/2015, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones según el siguiente detalle:

1- A la empresa LIPA S.R.L los ítem Nº 3, 6, 8 y 9 por un monto total de U$S 1.665 con IVA y flete incluido. Forma de pago: contado.

2- A la empresa CADDY LTDA los ítem Nº 1, 2, 4 y 5 por un monto de $34.785 y el ítem Nº 7 por un monto de U$S 3.132 con IVA y flete incluido.-

3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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