Skip to main content

Resolución Nº2572/2014. Adjudicación licitación "adquisición de 100 contenedores de residuos"

Durazno, 11 de Febrero de 2014. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 75/2013, que tiene por objeto la “Adquisición de 100 contenedores de residuos”, tramitado en el expediente Nº 10246/2013.

RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 50 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II): Que el día 21 de enero de 2014 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: RONTIL S.A., DISEGNO METALLO AMBIENTALLE TIGRES, MEDELTAR S.A., IMPORT TRADING S.A., TORNERIA MARCOS MREIRA y RODRIGUEZ ROSAS PABLO ANTONIO.-

RESULTANDO III): Que enviado el expediente para informe técnico al Departamento de Servicios y Medio Ambiente de la Intendencia, del mismo surge que la oferta presentada por la Empresa RONTIL S.A. es la oferta mas conveniente económicamente y ofrece la misma calidad de contenedores adquiridos en licitaciones anteriores.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 10 de febrero de 2014 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia sugiriendo al Ejecutivo Comunal la adjudicación a la Empresa RONTIL S.AM la adjudicación de la referida licitación por cumplir con las exigencia técnicas del pliego licitatorio y por ser su oferta conveniente económicamente para la Administración.

CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase a la Empresa RONTIL S.A. la Licitación Abreviada N° 75/2013, 100 contenedores de residuos, por resultar su oferta conveniente para la Administración. El monto total adjudicado a la referida Empresa es de U$S 46.400 con IVA incluido pago contado. Plazo de entrega 50 días.-

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamentos de Servicios y Medio Ambiente y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.-

  • Creado el