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Resolución Nº2542/2014: Declárase desierta la adquisición de vehículos para Programa Durazno Integra

Durazno, 11 de Febrero de 2014. VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación abreviada numero 01/2014, que tiene por objeto la “Adquisición de dos vehículos para el Programa Durazno Integra” tramitado en expediente Nº 10189/2013.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO II): Que el día 21 de enero de 2014 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado la firma REMOL S.A..

RESULTANDO III): Que enviado el expediente para informe técnico del Contador del Programa Durazno Integra, del mismo surge que la única oferta presentada no es conveniente debido a que la oferta presentada no cumple con el plazo exigido en pliego licitatorio.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 10 de enero de 2014 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación, sugiriendo al Ejecutivo Comunal se declare desierta la presente licitación en virtud de que la oferta son inconveniente para la Administración.

CONSIDERANDO II: Que el procedimiento establecido en el TOCAF prevé para los casos de licitaciones desiertas por contener ofertas no validas o manifiestamente inconvenientes para la Administración la facultad para efectuar la contratación utilizando las mismas bases y especificaciones del procedimiento fracasado, invitándose a cotizar a los oferentes originales ademas de los que estime necesarios.

CONSIDERANDO III: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) Declárese desierta la presente licitación por lo expresado en el Resultando IV y Considerando I de la presente Resolución.-

2º) Realizase un nuevo llamado a licitación dándose amplia difusión.-

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento.

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