Skip to main content

Resolución Nº158/2015. Adjudicación licitación 66/2014, carne, pollo y pescado para comedores

Resolución Nº158/2015. Durazno, 8 de Enero de 2015. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 66/2014, que tiene por objeto el suministro de Pollo, carne y pescado para el trimestre enero febrero y marzo de 2015, todo tramitado en el expediente N° 10616/2014.

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se realizó la publicidad en las revistas especializadas, en las páginas web de compras estatales y de Durazno.-

RESULTANDO II): Que con fecha 29 de diciembre de 2014 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA PETRONA FERRARI “CARNICERÍA 33”, MARCOS ACUÑA “MERCADO DE CARNE LA VECINDAD, CLAUDIA ABREU Y ENRICO MANSILLA.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 31 de diciembre de 2014, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales


EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE


1°) ADJUDICACION: Adjudicase la licitación abreviada N° 66/2014, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la firma CLAUDIA ABREU todos los ítems del comedor Nº 64 de Sarandí del Yí por monto total de $ 85.080; y todos los ítem para comedor Nº 73 de Villa del Carmen por un monto de $ 32.800, siendo el monto total de $ 117.880.-

    A la firma MARCOS ACUÑA Los ítem Nº 2, 3 de para el comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 96.054.-

    A la firma ENRICO MANSILLA Los ítems Nº 1, 2 y 4 para el Hogar Estudiantil Durazno por un monto de $ 23.880.

    A la firma MARIA FERRARI El ítem para Nº 1 para el comedor Nº 67 Cobusu por un monto de $ 44.000; El ítem para Nº 1 para el comedor Nº 90 Carlos Reyles por un monto de $ 20.025; El ítem Nº 3 para el Hogar Estudiantil Durazno por un monto de $ 4450, siendo el monto total de $ 68.475.-

2º) ITEM DESIERTO: Declaranse desiertos los ítems del comedor de Blanquillo y La Paloma.

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.-

  • Creado el