Skip to main content

Resolución Nº15021/2013. Licitación 41/2012

Durazno, 20 de Diciembre de 2013. VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe elevado por el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente al llamado a licitación 41/2012; “Construcción de Centro Computarizado Vehicular y Oficina”, expediente Nº 7607/2012.

RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

CONSIDERANDO I): Que dicha ampliacion es necesaria dado que hay que construir dos muros de bloque con su respectivo revoque y la construcción de un portón corredizo. Todo para mejorar la seguridad del sector dado que contiguo a el se encuentra el depósito de ciclomotores.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) REITERACION: Reiterase el gasto.

2º) TRAMITE. Notifíquese a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.

3º) Prosígase con las actuaciones.

  • Creado el