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Resolución Nº13315/2014. Adjudicación Licitación A. N° 46/2014. Material electricidad mantenimiento

Resolución Nº13315/2014. Durazno, 12 de Noviembre de 2014. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 46/2014, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales de electricidad” para mantenimiento, todo tramitado en el expediente N° 7539/2014.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 15 de octubre de 2014 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: , MERCOLUZ S.A, FIERRO VIGNOLI S.A, JORGE PECOITS, CARE S.R.L, SUDEL S.A., FERPA EMPRENDIMIENTOS S.R.L-

RESULTANDO III): Que se enviaron las ofertas para el estudio técnico del Departamento de Obras, el Director General agrega informe con sugerencia de los materiales a comprar.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 06 de noviembre de 2014, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012 (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 46/2014, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

    A la empresa CARE S.R.L. los ítem Nº 1, 2, 3 9,12,13,14,19, 20, 21, 23, 26, 27, 30, 33 y 34 por monto total de U$S 13.188,18 con IVA y flete incluido.-

    A la empresa FERNANDO PECOITS los ítems Nº 11, 17, 24, 29 y 32, por un monto de U$S 4.582,56 IVA y flete incluido.

    A la empresa MERCOLUZ S.A los ítems Nº 6, 7, 8, 15, 18, 22, 28, 31, 35 y 37, por un monto de U$S 22.267,96 IVA y flete incluido.

    A la empresa FIVISA los ítems Nº 4, 5, 10, 16, 25, 36, 38 y 39, por un monto total de U$S 15.606,04 con IVA y flete incluido.-

2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-

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