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Resolución Nº12951/2013: “Carpeta Asfáltica en la ciudad de Durazno y Sarandí del Yi”

Durazno, 15 de Noviembre de 2013.  VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de licitación pública, que tiene por objeto la obra “Carpeta Asfáltica en la ciudad de Durazno y Sarandí del Yi” tramitado en expediente 7618/2012 y 8682/2013.

RESULTANDO I):Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la pública Nº 05/2012 se viene ejecutando por la Empresa INCOCI S.A.y que la misma se encuentra próxima a finalizar.

RESULTANDO II) Que la ampliación de referencia está incluida en para ser ejecutada en los año 2012, 2013 y 2014, según consta en informe contable.

RESULTANDO III) Que se considera que es necesario continuar mejorando el pavimento en las  Durazno y Sarandí del Yi, dado el incremento del parque automotor y el deterioro que han sufrido  algunas de las vías de transito a causa con los desbordes de  Ríos y Arroyos

RESULTANDO IV) Que se cuenta con la aprobación de la Empresa INCOCI S.A. para la referida ampliación.

CONSIDERANDO I): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO II): Que se enviaron las presentes actuaciones al Tribunal de Cuentas de la República para la intervención correspondiente, resultando la misma observada, por los mismos fundamentos que fue observada la licitación original.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y en además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, artículo 63, inciso 2º, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) AMPLIACION:Ampliase la licitación pública Nº 05/2012 “Carpeta asfáltica en la ciudad de Durazno y Sarandí del Yi”, en un 40 %  del costo de la obra original. El monto de la presente ampliación es de $ 45.002.483,50con IVA incluido y Leyes sociales $ 3.471.909,01. Siendo el monto total la cantidad de $ 48.474.392,51.

2°) REMISIÓN: Tome conocimiento el Contador Delegado del Tribunal de  Cuentas de la República para su conocimiento y demás.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones que correspondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato respectivo.

4°) REGISTRO: Regístrese en tiempo y forma por el Departamento respectivo, la obra de referencia.

5º) DIFUSIÓN: Dese difusión en las páginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

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