Resolución Nº12347/2014: adjudicación Licitación Abreviada N° 43/2014. Carnes para comedores
Durazno, 17 de Octubre de 2014
VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 43/2014, que tiene por objeto el suministro de Carne, Pollo y Pescado para comedores, para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014 todo tramitado en el expediente N° 7347/2014.-
RESULTANDO I): Que se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 23 de setiembre de 2014 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA PETRONA FERRARI (Carnicería 33), ENRICO MANSILLA, MARCOS ACUÑA (Mercado de carnes la Vecindad), CLAUDIA ABREU, ÚMPIERREZ Y LAS CUATRO M S.R.L, MODELO.-
RESULTANDO III): Que la Intendencia de Durazno recibió por parte de INDA una partida especial de carne, como devolución a los gastos realizados para cubrir la emergencia sufrida en Durazno por el desborde del río.-
RESULTANDO IV): Que habiendo sido cubierta la alimentación de los evacuados, la referida partida debe se utilizara en Hogar Estudiantil Durazno y en la Escuela Nº 52.-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 29 de setiembre de 2014, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la Administración.
CONSIDERANDO II): Que se debe utilizar la donación con fecha 29 de setiembre de 2014, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones realiza informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta económicamente mas conveniente para la Administración.
CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales
EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE
1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 43/2014, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
-
A la firma CALUDIA ABREU el ítem nº 1 del comedor Nº 64 de Sarandí del Yí por un monto de $ 64.080, y todos los ítems del comedor de Villa del Carmen por un monto de $ 32.800, siendo el monto total de $ 96.880 con IVA y flete incluido pagaderos al contado.
-
A la firma MARIA PETRONA FERRARIel ítem Nº 3 de Hogar Estudiantil Durazno por un monto total de $ 12.880 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.-
-
A la firma ENRICO MANSILLA los ítems Nº 2 y 3 de Cobusu, el ítem Nº 2 de Sarandí del Yí, y el ítem Nº 2 de la Escuela Nº 52, por un monto total de $ 106.876 con IVA y flete incluido, pagaderos al contado.
-
A la firma MARCOS ACUÑA el ítem Nº 1 del comedor nº 90 de Carlos Reyles por un monto total de $ 20.813 con IVA y flete incluido.
-
A la firma CARNICERIA MODELO el ítem Nº 3 de la Escuela Nº 52, el ítem nº1 de Cobusu por un monto total de $ 54.700 con IVA y flete incluido.
-
A la firma UMPIERREZ el ítem Nº 1 del comedor nº 84 de Blanquillo por un monto total de $ 21.627 con IVA y flete incluido.
-
A la firma LAS 4 M S.R.L el ítem Nº 1 del comedor nº 72 de La Paloma por un monto total de $ 26.400 con IVA y flete incluido.
Los adjudicatarios deben entregar la mercadería en los comedores correspondientes.-
2º) ÍTEMS DESIERTOS: Declarese desiertos los ítems Nº 1, 3 y 4 del Hogar Estudiantil; y los ítems Nº 1 y 2 de la Escuela Nº 52 por lo expuesto en el Resultando III y IV.-
3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy
6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-
- Creado el