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Resolución Nº10756/2015: adjudicase la Licitación Abreviada N° 43/2015

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 43/2015, que tiene por objeto la "Adquisición de materiales de electricidad para MEVIR V de Villa del Carmen", tramitado en el expediente Nº 7612/2015.

RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 52 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II): Que el día 8 de octubre de 2015 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado una sola oferta: CARE S.R.L, FIVISA, FERNANDO PECOITS, VIBRANTE S.A, MERCOLUZ S.A, MERLEN TORENA, SUDEL S.A, BOYERCO S.A.-

RESULTANDO III): Que con fecha 22 de octubre de 2015 se realizo por parte del Departamento de Obras el informe técnico de las propuestas presentadas.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 29 de octubre de 2015 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe del Departamento de Obras, teniendo en cuenta precio y calidad de los productos ofrecidos.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno

Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 43/2015 de acuerdo al informe de la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones según el siguiente de detalle:

1- A la empresa CARE S.R.L los ítems Nº 2, 6, 8, 9, 12, 13, 15, 16, 17, 19, 20, 24, 25, 27 por un monto total de U$S 10.639,26 con IVA y flete incluido.-

2- A la empresa MERLEN TORENA el ítem Nº 4 por un monto total de $ 470.000 con IVA incluido puestas en Obra en la localidad Villa del Carmen.

3- A la empresa MERCOLUZ S.A los ítems Nº 10, 14 a, 23 por un monto total de U$S 1.417,35 con IVA y flete incluido.

4- A la empresa JORGE PECOITS los ítem Nº 3 por un monto total de U$S 202,5 con IVA y flete incluido.

5- A la empresa FIERRO VIGNOLI S.A los ítems Nº 1, 18 por un monto total de U$S 151,65 con IVA y flete incluido.

6- A la empresa SUDEL S.A los ítems Nº 5, 7, 11 por un monto total de U$S 438,40 con IVA y flete incluido.

7- A la empresa BOYERCO S.A los ítems Nº 21, 22, 26 y 28 por un monto total de U$S 2.924,85 con IVA y flete incluido.

2º) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.

Durazno, 3 de Noviembre de 2015

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