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Resolución Nº10072/2013: construcción de tabiques para oficina en gimnasio Las Higueras

Resolución Nº10072/2013:  Durazno, 30 de Agosto de 2013.  VISTO:   Los presentes procedimientos de ampliación de licitación  abreviada, que tiene por objeto la  “Construcción de tabiques para oficina en gimnasio la Higueras  de  la ciudad de Durazno”, tramitado en el expediente  Nº 10796/2012 y 6207/2013.

RESULTANDO I):Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº  67/2012, cuya adjudicataria fue la Empresa PABLO CARROSSIO.

RESULTANDO II)Que la ampliación de referencia se cuenta con rubros suficientes  según consta en informe contable adjunto.

RESULTANDO III)Que el Departamento de Obras  considera  que es necesaria la presente ampliación a los efectos de mejorar el uso de las futuras oficinas además de un recinto para instalar una biblioteca.

CONSIDERANDO I):Que se cuenta con la aprobación de la Empresa PABLO CARROSSIO  para la referida ampliación.

CONSIDERANDO II):Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

CONSIDERANDO III):El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y en además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV)Que se ha cumplido con  todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991,  (T.O.C.A.F), ley 15.903, artículo 63, inciso 2º, normas complementarias y modificativas.

CONSIDERANDO V) Que la maquinaria adquirida mediante la licitación de referencia no ha tenido inconvenientes en  cuanto a su funcionamiento y el servicio posterior a la venta de la empresa adjudicataria ha sido correcto.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE

1°) AMPLIACION: Ampliase la licitación abreviada Nº 67/2012 en un 8,9 % del monto de la obra original. El monto de la presente ampliación es de $ 62.582 con impuestos incluidos y un monto de $  20.000 por concepto de leyes sociales.

2°) REMISIÓN:Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado de   Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.

3º) NOTIFICACIONES:Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y  notificaciones que correspondan.

4º) DIFUSIÓN:Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE:Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

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