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Resolución Nº 4814/2013: muro perimetral Cementerio Sarandí del Yí

Resolución 4814/2013 de Licitación Nº 15-2013, "muro perimetral Cementerio Sarandí del Yí"

Durazno, 25 de Abril de 2013


VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitación Abreviada15/2013, que tiene por objeto la “Construcción de muro perimetral en Cementerio de Sarandí del Yí”, tramitado en el expediente  Nº 11892/2012.

RESULTANDO I):Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma  y se le dio al llamado de la especie la difusión  pertinente todo de acuerdo al artículo 50 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II):Que el día 04 de abril de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas  y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: SUARBEL S.A, LABESOL S.A, RMG LTDA y ROOFING S.R.L.-

RESULTANDO III):Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras,  del mismo surge que la oferta  presentada por la Empresa SUARBEL S.A cumple con los requerimientos contenidos en el pliego licitatorio.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 25 de abril de 2013 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo Comunal la adjudicación a la Empresa SUARBEL S.A la realización de la referida obra por cumplir con las exigencia técnicas del pliego licitatorio y su oferta resulta  conveniente económicamente para la Administración.

CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas  contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE


1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase a la Empresa SUARBEL S.A la Licitación Abreviada N° 15/2013 ya que la misma cumple con lo solicitado en el Pliego y su oferta resulta conveniente para la Administración. El monto total adjudicado a la referida Empresa es de $ 989.103 con IVA y Leyes Sociales incluidas. El monto imponible sobre el cual se calcularan las leyes sociales es de $ 90.000.-

2°)REMISIÓN:Remítanse los presentes obrados  a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES:Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy  y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.

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