Skip to main content

Resolución Nº14962/2013: referente a licitación 68/2013; “Materiales de electricidad para alumbrado público”.

Resolución Nº14962/2013: referente a licitación 68/2013; “Materiales de electricidad para alumbrado público”.

Durazno, 19 de Diciembre de 2013
VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe elevado por la Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente al llamado a licitación 68/2013; “Materiales de electricidad para alumbrado público”, expediente Nº 9570/2013.

RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

CONSIDERANDO I): Que durante el presente ejercicio se han imputado gastos que correspondian a obras presupuestadas para el ejercicio 2012, de los cuales no se recibieron los metriales en dicho ejercicio.

CONSIDERANDO III): Que los precios cotizados por las Empresas en el presente ejercicio han superado los presupuestados oportunamente.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:


EL INTENDENTE DE DURAZNO
RESUELVE

1°) REITERACION: Reiterase el gasto.
2º) TRAMITE. Notifíquese a la Contadora Delegada del Tribunal de Cuentas.
3º) Prosígase con las actuaciones.

  • Creado el