Skip to main content

Resolución Nº11503/2013 sobre Ampliación de licitación Nº 68/2012 “Reformas y acondicionamiento del Parador de Sarandí del Yí

Resolución Nº11503/2013 sobre Ampliación de licitación Nº 68/2012 “Reformas y acondicionamiento del Parador de Sarandí del Yí.

 

Durazno, 9 de Octubre de 2013VISTO: Los presentes procedimientos de ampliación de licitación Abreviada, que tiene por objeto la obra “Reformas y Acondicionamiento del Parador de Sarandi del Yi”, tramitado en expediente 7784/2013.

 

RESULTANDO I):Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la abreviada Nº 68/2012 se viene ejecutando por la Empresa SUARBEL S.A. que la misma se encuentra próxima a finalizar.

 

RESULTANDO II) Que la ampliación de referencia no cuanta con disponibilidad, según consta en informe contable, perola misma es necesaria por los servicios que brinda y se beneficia toda la sociedad Sarandiyense.

 

RESULTANDO III) Que el Departamento de Obras considera imprescindible la realización de mejoras a los efectos de su funcionamiento en condiciones adecuadas.

 

RESULTANDO IV) Que se cuenta con la aprobación de la Empresa pablo SUARBEL S.A. para la referida ampliación.CONSIDERANDO I): Que no hay objeción jurídica para proceder a la ampliación de la referida licitación de acuerdo al artículo 74 del TOCAF.

 

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y en además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

 

CONSIDERANDO III) Que se ha cumplido con todos los requisitos exigidos en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 150/2012, (T.O.C.A.F), normas complementarias y modificativas.

 

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales: 

 

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNORESUELVE

 

1°)AMPLIACION: Ampliase la licitación abreviada Nº 68/2012 denominada “Reformas y Acondicionamiento del Parador de Sarandi del Yi,, en un 27,29 % del costo de la obra original. El monto de la presente ampliación es de $ 366.288,85 con IVA y el monto imponible sobre el cual se calcularan las leyes sociales $ 15.5002°)

 

REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de su intervención.Página 1 de 2Página 10 de 15

 

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense los tramites y notificaciones quecorrespondan, invitándose a la firma adjudicataria a firmar contrato respectivo.

 

4°) REGISTRO: Regístrese en tiempo y forma por el Departamento respectivo, la obra de referencia.

 

5º) DIFUSIÓN: Dese difusión en las paginas web: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

 

6º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Obras y Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.

 


  • Creado el