Resolución Nº9122/2013: adjudicación licitación N° 35/2013 (adquisición de Uniformes para funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno)
Resolución Nº9122/2013. Durazno, 7 de Agosto de 2013. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 35/2013, que tiene por objeto la adquisición de Uniformes para funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno, todo tramitado en el expediente N° 5831/2013-
RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo y se publico en las revistas especializadas, en la web de Durazno y Compras Estatales.-
RESULTANDO II): Que con fecha 17 de julio de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del acta glosada.
RESULTANDO III): Que según consta en el expediente se notifico a todas las Empresas de la documentación que le faltaba, otorgándosele un plazo de dos días hábiles para subsanar dicha falta, habiendo todas cumplido en tiempo y forma.-
CONSIDERANDO I): Que con fecha 05 de agosto, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo.
CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.
CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales y constitucionales
EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE
1°) Adjudicase la Licitación Abreviada N° 35/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:
1- A la empresa IMAGEN los ítem nº 1- 126 Pantalón Caballero, tela gabardina americana melange, color gris (muestra): ítem nº 2- 127 Camisa caballero importada; ítem nº 4- 282 Chaqueta dama, modelo 1010, con tajo trasero, bolsillo fosforero sin tapa, tela gabardina americana, color negro; ítem nº 5- 282 Pantalón dama, modelo 5001, con 4 bolsillos, tela gabardina americana, color negro, por un monto total de $ 819.709 IVA incluido. Plazo de entrega: 30 días hábiles a partir de la toma de todas las medidas.
2- A la empresa METYNNOR LTDA el ítem Nº 3- 127 Cardigan, color gris, 50% acrílico 50% algodón, por un monto total de $ 81.008 IVA Y 3% de descuento ofrecido por pago contado incluido. Plazo de entrega: 30 días a partis de la confirmación de talles.
3- A la empresa NYP S.R.L el ítem Nº 6- 276 Camisa dama, color blanco, por un monto total de $ 96.112 IVA Y 3% de descuento ofrecido por pago contado incluido. Plazo de entrega: dentro de los 30 días a partir de la adjudicación.
2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.
4°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.-
5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy
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