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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Decretos y Resoluciones

Resolución Nº1339/2021 

Durazno, 22 de Enero de 2021

 

 

VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente a la ampliación de la licitación abreviada número 15/2019; “Bacheo en pavimentos de carpeta asfaltica de la ciduad de Durazno”, expediente 3364-2020.

RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

Resolución Nº1015/2021 

Durazno, 18 de Enero de 2021

 

 

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada Nº 1/2021, que tiene por objeto la "Adquisición de carne equina y vacuna para Bioparque- Trimestre Enero- Marzo 2021”, expediente Nº 13/2021.-

RESULTANDO l) Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente.

RESULTANDO I): Que con fecha 14 de enero de 2021 se realizó la apertura de la oferta habiéndose presentado tres firmas: AGROINDUSTRIAL DEL ESTE S.A., FRIGOCERRO S.A., JUNPOL S.A,

Resolución Nº14487/2020 

Durazno, 30 de Abril de 2020

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Compra Directa por Excepción N° 2/2020, que tiene por objeto “Adquisición de camión utilitario, todo tramitado en el expediente Nº 2189/2020.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 15 de abril de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, no habiéndose presentado ofertas al presente llamado.

Resolución Nº21411/2020 

Durazno, 15 de Diciembre de 2020

 

VISTO: Las actuaciones cumplidas y el informe del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República por el cual observa el gasto referente al Concurso de Precios 14/2020; “Suministro y Colocación de pavimento plaza de deportes Sarandí del Yí- Durazno ” expediente administrativo número 2020-6190

RESULTANDO I): Que la observación se fundamenta por lo expresado en el Art. 15 del TOCAF.

RESULTANDO II): Que la presente adquisición se encontraba prevista presupuestalmente para el ejercicio 2020 pero se financiará con recursos propios.

RESULTANDO III) : Que el rubro al cual corresponde ser imputada es insuficiente, no contando con disponibilidad conforme al informe número 1536/2020 de Contaduría .

RESULTANDO IV): Que es de necesidad complementar las obras que se encuentran en curso en la localidad de Sarandí del Yí a efectos de brindar un espacio público optimo para todos los ciudadanos.

Resolución Nº19623/2020 

Durazno, 3 de Noviembre de 2020

 

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 69/2020, que tiene por objeto “Adquisición de cubiertas, todo tramitado en el expediente Nº 5922/2020.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 20 de octubre de 2020 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada a fojas 74 , habiéndose presentado a la misma siete firmas: PETIN S.A., TORNOMETAL S.A., RAUL ERNESTO FERNANDEZ ROSAS, DONIRAL. S.A., MARNU S.A., COMPONENTES Y ACCESORIOS S.R.L., GRAUPERA SOCA DIEGO.