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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Noticias Departamentales

Durazno fue anfitrión del lanzamiento a nivel nacional del Censo Presencial

26-05-2023

Con autoridades nacionales y departamentales, tuvo lugar ayer en el Centro Cultural Teatro Español (CCTE) de Durazno, el lanzamiento para todo el país del Censo Presencial 2023, impulsado a través del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Plan veredas

24-05-2023

 

Intendente Carmelo Vidalín retomó funciones tras licencia médica

23-05-2023

Esta mañana retomó funciones el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, que durante la licencia médica iniciada el viernes 28 de abril, fue sustituido interinamente en el cargo por el Secretario General, Domingo Rielli.

ATENCIÓN PRECAUCIÓN POR TRABAJOS DE OBRA

19-05-2023

  La IDD informa a la población que debido a los trabajos que se vienen realizando en las calles Nogueira (entre San Martín y Joaquín Suárez), y Dr. Luis Morquio (entre las mismas calles) se exhorta tomar precauciones al transitar por estos lugares por la existencia de desniveles en accesos y salidas de cada cuadra.

Resolución Nº192/2022 

Durazno, 7 de Enero de 2022

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 61/2021, que tiene por objeto “Adquisición de frutas y verduras para comedores- Cuatrimestre Enero- Abril 2022, todo tramitado en el expediente Nº 9340/2021.-

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado la difusión pertinente en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 27 de diciembre de 2021 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, , habiéndose presentado a la misma cuatro firmas: LAS 4M S.R.L, ABREU GONZALEZ CLAUDIA LORENA, SANZ GRASSO NELSON, UMPIERREZ VIEIRA MARIA CRISTINA, UMPIERREZ ALTESOR MONICA RAQUEL Y OTROS.

CONSIDERANDO I)Que todas las empresas presentaron la propuesta el día de la apertura en el plazo estipulado .

CONSIDERANDO II): Que consta cuadro comparativo respecto al estudio de las ofertas presentadas, considerándose que según Pliego las ofertas económicas recibidas incluyen I.V.A. Y flete requerido.

CONSIDERANDO III): Que con fecha 5 de enero de 2022 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo la adjudicación de la misma de acuerdo al informe que antecede.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACION: Adjudicase la Licitación Abreviada N° 61/2021 “Adquisición de frutas y verduras para comedores- Cuatrimestre Enero-Abril 2022”, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones y el Pliego de Condiciones Particulares a las siguientes firmas:

- LAS 4M S.R.L: por todos los items del Comedor N° 72 de La Paloma por un monto total de $299.732 I.V.A y flete incluido.

- NELSON SANZ GRASSO: por todos los items del Comedor N°67 COBUSU por un monto total de $637.905 I.V.A. Y flete incluido, por todos los items del Comedor N° 90 de Carlos Reyles por un monto total de $82.973; por todos los items del Comedor N° 73 de Villa Del Carmen por un monto total de $194.240 I.V.A y flete incluido, por todos los items del Hogar Estudiantil por un monto total de $42.105 I.V.A y flete incluido.- Los items 2,5,8,9,10,14,17,18,19,20,21,24,26,27,28 para el Comedor N° 64 de Sarandí del Yí por un monto total de $255.075 I.V.A y flete incluido.

-CLAUDIA LORENA ABREU GONZALEZ: los items 1,3,4,6,7,11,12,15,16,22,23,25 ,29 para el Comedor N° 64 de Sarandí del Yí por un monto total de $169.250 I.V.A y flete incluido.

-UMPIERREZ VIERA MARIA CRISTINA, UMPIERREZ ALTESOR MONICA RAQUEL Y OTROS, por todos los items del Comedor N° 84 de Blanquillo por un monto total de $487.854 I.V.A y flete incluido.

2º) REMISIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEBwww.durazno.gub.uy www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-