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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Durazno, 11 de Diciembre de 2013. VISTO: La necesidad de rever la Licitación Abreviada N° 57/2013, que tiene por objeto la adquisición de artículos de electricidad tramitado en el expediente municipal N° 8367/2013.

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se publico en las revistas especializadas y en las paginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 10 de octubre de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del acta glosada, habiéndose presentado a la misma la firma: TAVIFREN S.A. SUDEL S.A. FIVISA.

RESULTANDO III): Que con fecha 24 de octubre de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, sugiriendo se adjudique la presente licitación a la Empresa Sudel S.A.

CONSIDERANDO I): La Resolución Nº 12544del 04 de noviembre de 2013 adjudico la presente licitación a la firma SUDEL S.A.

CONSIDERANDO II) Con fecha 07 de noviembre la empresa SUDEL S.A. comunica que no cumplirá con la entrega de los materiales adjudicados ya que su oferta había padecido un error al no haberle cargado el 22% por concepto de IVA.

CONSIDERANDO III) Que la Comisión de Licitaciones y Adjudicaciones en base al informe técnico del Departamento de Obras sugiere al ejecutivo adjudicar la licitación 57/2013 a la firma Fivisa S.A.

CONSIDERANDO IV) Que corresponde a la Administración revocar el acto administrativo que adjudica la presente licitación a la Empresa SUDEL SA.

CONSIDERANDO V): El compromiso de gestión firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DE DURAZNO RESUELVE

1°) REVOCACION: Revócase por contrario imperio la resolución Nº 12544 del 04 de noviembre de 2013 y en su lugar adjudicase la licitación 57/2013 a la Empresa FIVISA S.A. según el siguiente detalle:

ITEMS: 1 a, 2a y 3a, por un monto de U$S 25.43409, pagaderos a 30 días. plazo de entrega 15 días.

2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5°) Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.-