sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Durazno, 15 de Noviembre de 2013. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 39/2013, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales de electricidad” todo tramitado en el expediente  N°  7022/2013.-

RESULTANDO I):Que se realizaron las  correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad  en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II):Que con fecha 26 de setiembre de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas:  SUDEL S.A., Jorge Pecoitsy TAVIFREN S.A.-

RESULTANDO III):Que  consta informe técnico del Departamento de  Obras y cuadro comparativo.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 11 de noviembre de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos   contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 39/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones, según el siguiente detalle:

1.      A la empresa FERNANDO PECOITS los ítems Nº 1, 8, 19, 22, 28 (artículos de electricidad); los ítems Nº 6, 7, 8 (artículos de ferreteria). Todo por un total de U$S 5.885 IVA incluido y $ 326.370,28 con IVA y flete INCLUIDO.-

2.      A la empresa SUDEL los ítems Nº 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 17, 18, 20, 21, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 32 (artículos de electricidad) por monto total de U$S 33.922,39 con IVA y flete INCLUIDO.-

3.      A la empresa TAVIFREN los ítems Nº 1, 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12, 13 (artículos de ferreteria) por monto total de $ 127.940,92 con IVA y flete INCLUIDO.-

2º) ITEM DESIERTO: Se sugiere se declare desierto el ítem nº 15 (artículos de electricidad) por carecer de ofertas válidas que cumplan con los requerimientos técnicos.-

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda  a sus efectos.-