sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

VISTO: La proximidad de las tradicionales Fiestas de Navidad y Fin de Año.
CONSIDERANDO: Que es habitual la fijación de un horario especial en víspera de estas jornadas, como lo hace toda la Administración Pública.
ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a las facultades legales y constitucionales de este Ejecutivo.

 

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO; R E S U E L V E:

 

1º) Fíjase para los días antes mencionados, el siguiente horario para las Oficinas de la Intendencia Departamental de Durazno:24 de diciembre 09.00 a 11.00 horas. 31 de diciembre 09.00 a 11.00 horas, con atención al público en las Cajas de 09.00 a 10.00 horas.

 

2º) El personal obrero permanente, trabajará media jornada, durante los días mencionados, y los funcionarios jornaleros media jornada los días 24 y 31 del corriente mes y año, excepto las necesidades de servicios que determine cada Director General de Departamento.-

 

3º) Comuníquese a los Municipios de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Juntas Locales del Departamento; notifíquese a los Sres. Directores Generales de Departamento, Coordinación General, Jefes de Divisiones, Jefes de Secciones y Encargados de Oficinas Municipales, quienes deberán tomar las medidas del caso con el fin de no resentir servicios.-

 

4º) Por la Oficina de Prensa y Propaganda dése difusión, insértese en la página web www.durazno.gub.uy.-

 

5°) Cumplido y con las constancias correspondientes, procédase a su archivo.-


Ing. BENJAMIN IRAZABAL Intendente.- Ing. DOMINGO BOCCHIARDO Secretario General.