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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Durazno, 28 de Noviembre de 2013.  VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación abreviada numero 71/2013, que tiene por objeto la “Arranque y carga de tosca” tramitado en  expediente  NºÂ  10069/2013.

RESULTANDO I): Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma  y se le dio al llamado de la especie la difusión  pertinente.

RESULTANDO II): Que el día 28 de noviembre de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas  y

económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado la firma BAMILIR S.A..

RESULTANDO III): Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras, del mismo surge que la única oferta  presentada excede ampliamente la previsión económica  realizada para ésta contratación.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 28 de noviembre de 2013 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia  al informe de la referida licitación, sugiriendo al Ejecutivo Comunal se declare desierta  la presente licitación  en virtud de que  la oferta son inconveniente  económicamente para la Administración.

CONSIDERANDO II:  Que el procedimiento establecido en el TOCAF  prevé para los casos de licitaciones desiertas  por contener ofertas no validas o manifiestamente inconvenientes para la Administración la facultad para efectuar la contratación utilizando las mismas bases  y especificaciones  del procedimiento fracasado, invitándose  a cotizar a los oferentes originales ademas de los que estime necesarios.

CONSIDERANDO III: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas  contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE

1°) Declárese desierta la presente licitación por lo expresado en el Resultando IV y Considerando I de la presente Resolución.-

2º) Llámese a precio en las mismas condiciones establecidas en ell presente llamado  invitándose a las siguientes Empresas BAMILIR S.A., IDAMIL S.A., CONVAL LTDA. MARCOS GALVAN, INCOCI S.A. SANTIAGO FLORENZA, al amparo del articulo 33 del TOCAF.-

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy  y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras  y Hacienda para su conocimiento.