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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Resolución Nº11428/2013. Durazno, 7 de Octubre de 2013.

VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitación Abreviada41/2013, que tiene por objeto la “Construcción de puertas de acceso del Teatro Español”, tramitado en el expediente  Nº 7812/2013.


RESULTANDO I):Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma  y se le dio al llamado de la especie la difusión  pertinente todo de acuerdo al artículo 50 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II):Que el día 19 de setiembre de 2013  se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas  y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: Jorge Pecoits.

RESULTANDO III):Que enviado el expediente para informe técnico al Departamento de Obras de la Intendencia,  del mismo surge que la oferta  presentada por la Empresa Jorge Pecoits es  conveniente para la administración.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 30 de setiembre de 2013 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia sugiriendo al Ejecutivo Comunal la adjudicación a la Empresa Jorge Pecoits  de la referida licitación por cumplir con las exigencia técnicas del pliego licitatorio y por ser su oferta conveniente económicamente para la Administración.

CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas  contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE


1°) ADJUDICACIÓN:Adjudicase a la Empresa Jorge Pecoits la Licitación Abreviada N° 41/2013, en un todo de acuerdo al PEP y a la oferta presentada por la empresa,  por resultar la misma conveniente para la Administración. El monto total adjudicado a la referida Empresa es de $ 299.727,16 con IVA  incluido.-

2°)REMISIÓN:Remítanse los presentes obrados  al Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES:Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy  y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamentos de Servicios y Medio Ambiente y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.-