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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Durazno, 15 de Noviembre de 2013.

VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 60/2013, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales de electricidad” todo tramitado en el expediente  N°  8680/2013.


RESULTANDO I):Que se realizaron las  correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad  en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II):Que con fecha 26 de setiembre de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas:   Jorge Pecoitsy  FIVISA.-

RESULTANDO III):Que  la oferta de la empresa FIVISA llego a la hora 16:00, siendo la hora de entrega de ofertas hasta las 15:30, circunstancia por la cual no fue tenida en cuenta su propuesta.

RESULTANDO IV):Que  consta informe técnico del Departamento de  Obras y cuadro comparativo.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 11 de noviembre de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo

en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos   contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE


1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 39/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones, según el siguiente detalle:

A la empresa FERNANDO PECOITS los ítems Nº 1 al 8, 10 al 35, 37 al 44 y   46 al 49. Todo por un total de 26.567,08 IVA incluido y $ 225.780,14 con IVA y flete INCLUIDO.-

2º) ITEM DESIERTO: Se sugiere se declare desierto el ítem Nº 9, 36 y 45 por carecer de ofertas válidas que cumplan con los requerimientos técnicos.-

3º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°)PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda  a sus efectos.-