sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Durazno, 15 de Noviembre de 2013. VISTO: Los presentesobrados referentes a la Licitaciónabreviada numero 42/2013, que tiene por objeto la “Gruta la Llorona, La Paloma- Durazno” tramitado en  expediente  Nº  7362/2013.


RESULTANDO I):Que se realizaron las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma  y se le dio al llamado de la especie la difusión  pertinente.

RESULTANDO III):Que el día 16 de setiembre de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas  y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado las firmas RMG LTDA..

RESULTANDO IV):Que enviado el expediente para informe técnico del Departamento de Obras, del mismo surge que la única oferta  presentada  excede ampliamente la previsión económica  realizada para ésta adquisición.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 24 de octubre de 2013 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia  al informe de la referida licitación, sugiriendo al Ejecutivo Comunal se declare desierta  la presente licitación  en virtud de que  las ofertas son inconveniente  económicamente para la Administración.

CONSIDERANDO II: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III):Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas  contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del PoderEjecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO:A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE  DURAZNO RESUELVE


1°)Declárese desierta la presente licitación por lo expresado en el Resultando IV y Considerando I de la presente Resolución.-

2º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

3°) PUBLICIDAD:Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy  y www.comprasestatales.gub.uy