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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Durazno, 8 de Octubre de 2013. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 56/2013, que tiene por objeto la adquisición de  Ropa de trabajo para funcionarios de la Intendencia Departamental de Durazno, todo tramitado en el expediente  N° 8224/2013.

RESULTANDO I):Que se realizaron las  correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo y se publico en las revistas especializadas, en la web de Durazno y  Compras Estatales.-

RESULTANDO II):Que con fecha 30 de setiembre de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del acta glosada.

CONSIDERANDO I):Que con fecha 03 de octubre de 2013 la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo.

CONSIDERANDO II):Que las empresas Porto Ltda, Nelostar y Ari no se tomaron en cuenta por haber presentado la oferta fuera de hora

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y  la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar  el relacionamiento del contribuyente con el mismo y  además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO VI): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos   contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales y constitucionales

EL  INTENDENTE  DE DURAZNO RESUELVE

1°) Adjudicase la Licitación Abreviada N° 56/2013, en su totalidad de los ítems a la empresa ALIXPA S.A, por un monto total de $ 297.473 con IVA y descuento del 3% ofrecido por la empresa en su oferta. Mantenimiento de oferta: 30 días. Plazo de entrega: inmediato en coordinación con IDD.

2º) INTERVENCION: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°)NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.                                                                             

4°) TRAMITE: Fecho siga al Departamento de Hacienda, para su conocimiento y demás efectos.-

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la página WEB: www.durazno.gub.uyy www.comprasestatales.gub.uy