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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Durazno, 18 de Septiembre de 2013. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 43/2013, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales para Programa Integral de Vivienda” todo tramitado en el expediente Nº 7642/2013.


RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 26 de agosto de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: FIVISA, MERLEN TORENA, PECOITS, ARAZATI, SUDEL, LA CENTRAL, BARRACA GIORDANO Y DAVVE S.R.L.-

RESULTANDO III): Que siendo notificadas las empresas el día de la apertura, presentaron la documentación faltante en el plazo y de acuerdo a lo solicitado en el pliego de condiciones particulares.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 16 de setiembre de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 43/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

MATERIALES DE ELECTRICIDAD

1- A la empresa SUDEL S.A los ítems Nº 2, 5, 6, 7, 13, y 16 por monto total de U$S 1.366 con IVA y flete INCLUIDO.-

2- A la empresa FIVISA S.A los ítems Nº 1, 8, 14 opcional, 20 por monto total de U$S 1.212,16 con IVA y flete INCLUIDO.-

3- A la empresa MERLEN TORENA el ítem Nº 4 por monto total de $ 22.875 IVA y flete INCLUIDO.-

4- A la empresa FERNANDO PECOITS los ítems Nº 9, 10, 11, 12, 15, 17, 18, 19 por monto total de U$S 1.206 y $ 7.677 con IVA y flete INCLUIDO.-

5- A la empresa BARRACA GIORDANO los ítems Nº 3 y 21 por monto total de $ 4.320 con IVA y flete INCLUIDO.-

MATERIALES DE BARRACA

1- A la empresa FERNANDO PECOITS los ítems Nº 1  por monto total de U$S 14,16 y  los item 11 y 36 $ 2433,9 con IVA y flete INCLUIDO.-

2- A la empresa LA CENTRAL los ítems Nº 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 12, 13, 14, 16, 17, 19, 20, 21, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 30, 38, 39, 40, 41, 42 por monto total de U$S 13.340,05 y $ 963.757 con IVA y flete INCLUIDO.-

3- A la empresa BARRACA GIORDANO los ítems Nº 2, 15, 18, 22, 26, 31, 32, 33, 34, 35, 37 por monto total de $ 329.895,50 con IVA y flete INCLUIDO.-

4- A la empresa DAVVE S.R.L el ítem Nº 43 por monto total de U$S 1.710 con IVA y flete INCLUIDO.-

3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.