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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Durazno, 24 de Septiembre de 2013.  VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 38/2013, que tiene por objeto la “Adquisición de luminarias para Plaza Artigas” todo tramitado en el expediente Nº 6417/2013.

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 26 de agosto de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: DARKO S.A, RAMALA S.A, JT DE LEON Y CIA S.A, MERCOLUZ S.A, FIVISA S.A.-

RESULTANDO III): Que siendo notificadas las empresas el día de la apertura, presentaron la documentación faltante en el plazo y de acuerdo a lo solicitado en el pliego de condiciones particulares.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 23 de setiembre de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE


1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 38/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

1- A la empresa FERNANDO PECOITS los ítems Nº 2- 4 columnas con brazo y luminaria tipo vial, marca Yaship, modelo FYZD 798 II,y Item Nº 5 A- 4 luminarias reflectoras simetricas, marca Yaship, modelo FYGT 330 II, por monto total de U$S 2.679,60 con IVA y flete INCLUIDO.-

2- A la empresa FIVISA S.A los ítems Nº 9- Cable de 2x2mm2, 1155m y ítem Nº 10- 388 morcetos tipo 6/36, por monto total de U$S 1.678,79 con IVA y flete INCLUIDO.-

3- A la empresa DARKO S.A los ítems Nº 3- 65 columnas con luminarias ornamentales incluyendo anclaje, marca Disano, modelo 1204 Clima, item Nº 4- 8 luminarias de empotrar en muro, marca UNILAMP, ítem Nº5- 2 luminarias multiples en columna con anclaje, marca Unilamp, modelo Megasonic Pole set 7722-7-3-781-4 y ítem Nº 6- 3 luminarias subacuaticas tecnología LED, marca Unilamp, modelo ACQUA 7408-0-2-960-92, por monto total de U$S 59.668,54 IVA y flete INCLUIDO.-

4- A la empresa RAMALA S.A El ítem Nº 1- 8 pares de farolas ornamentales con brazo, marca Fumagali, modelo Adam-Tobia Q33.171, por monto total de U$S 4.527,66 IVA y flete INCLUIDO.-

Declarese desierto el ítem Nº 8, por carecer de ofertas.-

3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-