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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Resolución Nº9037/2013- Durazno, 5 de Agosto de 2013.

 

VISTO: Los presentes obrados referentes a la Licitación Abreviada 33/2013, que tiene por objeto la “Centro de rehabilitación interinstitu por un monto de $ 435.248 IVA y leyes incluido. El monto imponible sobre el cual se calcularan las leyes sociales es de $ 45.000cional”, tramitado en el expediente Nº 5523/2013.

RESULTANDO I): Que se realizaron las invitaciones y las publicaciones correspondientes, en tiempo y forma y se le dio al llamado de la especie la difusión pertinente todo de acuerdo al artículo 50 y siguientes del TOCAF.

RESULTANDO II): Que el día 11 de julio de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas técnicas y económicas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma la firma: SUARBEL S.A.-

RESULTANDO III): Que el Departamento de Obras realizo informe técnico de la referida licitación.

CONSIDERANDO I): Que meritando ello el informe referido sugiera la adjudicación parcial conforme a los rubros detallados en el informe 374/2013 de fecha 23/07/2013.-

CONSIDERANDO II): Que con fecha 05 de agosto de 2013 se procedió por parte de la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones de la Intendencia al informe de la referida licitación sugiriendo al Ejecutivo Comunal se adjudique parcialmente a la empresa SUARBEL S.A.

CONSIDERANDO III: El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos por las normas contenidas en el Pliego Condiciones Generales y Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades legales:

 

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO

RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase parcialmente a la Empresa SUARBEL S.A la Licitación Abreviada N° 33/2013, ya que la misma cumple con lo solicitado en el Pliego y su oferta resulta conveniente para la Administración, por un monto de $ 435.248 IVA y leyes incluido. El monto imponible sobre el cual se calcularan las leyes sociales es de $ 45.000.-

2°) REMISIÓN: Remítanse los presentes obrados a la Contador Delegada del Tribunal de Cuentas de la República a efectos de la intervención del gasto correspondiente.

3º) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en las páginas WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) TRAMITE: Siga a los Departamento de Obras y Hacienda para su conocimiento y demás efectos.-