sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Durazno, 5 de Julio de 2013.  VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 24/2013, que tiene por objeto la “Adquisición de materiales para la construcción de 8 in-vernáculos” todo tramitado en el expediente N° 4437/2013.

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 30 de mayo de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: COPACE, ARAZATI, ALMACEN RURAL S.A., DAVVE S.R.L.

RESULTANDO III): Que siendo notificadas las empresas el día de la apertura, presentaron la documentación faltante en el plazo y de acuerdo a lo solicitado en el pliego de condiciones particulares.

CONSIDERANDO I): Que con fecha 3 de julio, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta precio, calidad y plazo de entrega.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales


EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE


1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 24/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

A la Empresa COPASE los siguientes materiales:

128 horcones de 3 metros de largo $ 33.280.

216 tijeras de 25 cm de diámetro por 5 m de largo $ 82.080.

352 tijeras de 20 cm de diámetro por 5,5 m de largo $ 140.800.

100 palos de 20 cm por 4,5 metros de largo $ 39.000.

1600 metros de tapa junta de 2x1 pulgadas $ 24.000.

Por un monto total de $ 319.160 impuestos incluido.

A la Empresa ALMACEN RURAL S.A los siguientes materiales:

250 K de alambre atillo Nº12 U$S 630

10 k de clavos de 2” U$S 29.

10 k de clavos de 5” U$S 28.

10 k de clavos de 7” U$S 35.

324 k de polietileno tricapa térmico de 150 micrones y 6,5 m de ancho U$S 1632

180 k de polietileno tricapa térmico de 125 micrones y 2,5 m de ancho U$S 906.

3200 metros de alfajías $ 40.020.

Por un monto de $ 40.020 y U$S 3260 impuestos incluido.

2º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

3°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

4°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

5º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-