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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Resolución Nº7649/2013. Durazno, 27 de Junio de 2013.  VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 31/2013 que tiene por objeto el suministro de Pan para comedores, para los meses de julio, agosto y setiembre, de 2013, todo tramitado en el expediente municipal N° 5286/2013.


RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 21 de junio de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA X. COR, OSCAR DANIEL BARCELO, MARIA DEL ROSARIO VIEIRA, PANADERIA DURAZNO, CARLOS ARBELO y LUCIA FERNANDEZ

CONSIDERANDO I): Que todas las Empresas presentaron la documentación faltante el día de la apertura en el plazo y de acuerdo a lo solicitado.

CONSIDERANDO II): Que con fecha 26 de junio de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo, teniendo en cuenta la oferta mas conveniente para la administración.

CONSIDERANDO III): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO IV): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 31/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

COMEDOR 64 Sarandí del Yi:

A la firma MARIA DEL ROSARIO VIEIRA el ítems 6 -960 kilos de pan, por un total de $ 40.320, pagaderos al contado.

COMEDOR 73 Villa del Carmen:

A la firma CARLOS ARBELO el ítems 3- 300 kilos de pan, por un total de $ 33.150, pagaderos al contado.

COMEDOR 67 Cobusu Durazno:

A la firma MARIA X COR el ítems 4- 20400 unidades de pan, por un total de $ 59.160, pagaderos al contado.

COMEDOR 72 La Paloma:

A la firma LUCIA FERNANDEZ el ítems 5- 780 kilos de pan, por un total de $ 35.100, pagaderos al contado.

COMEDOR 90 Carlos Reyles:

A la firma OSCAR BARCELO ítems 2- 310 kilos de pan, por un total de $ 22.500, pagaderos al contado.

Para Escuela 52:

A la firma OSCAR BARCELO ítems 7- 150 kilos de pan, por un total de $ 10.200, pagaderos al contado.

Para Hogar Estudiantil Durazno:

A la firma OSCAR BARCELO ítems 8- 500 kilos de pan, por un total de $ 22.000, pagaderos al contado.

2º) ITEM DESIERTO: Declárese desierto el ítem Nº 1 (Blanquillo), por no existir ofertas.

3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

6°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

7º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-