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Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
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Durazno, 27 de Junio de 2013. VISTO: Los presentes procedimientos de Licitación Abreviada N° 32/2013, que tiene por objeto el suministro de Carne, Pollo y Pescado para comedores, para los meses de julio, agosto y setiembre de 2013, todo tramitado en el expediente N° 5288/2013.

RESULTANDO I): Que se realizaron las correspondientes invitaciones a las diferentes firmas del ramo, se dio la publicidad en las revistas especializadas y en las páginas web de Durazno y Compras Estatales.-

RESULTANDO II): Que con fecha 21 de junio de 2013 se procedió al acto de apertura de los sobres que contuvieran las propuestas presentadas, según surge del Acta glosada, habiéndose presentado a la misma las firmas: MARIA PETRONA FERRARI (Carnicería 33), ENRICO MANSILLA, MARCOS ACUÑA (Mercado de carnes la Vecindad), FERNANDO TURRIÓN S.R.L, CLAUDIA ABREU Y LAS 4 M S.R.L., CRAMON-

CONSIDERANDO I): Que con fecha 26 de junio de 2013, la Comisión Asesora de Licitaciones y Adjudicaciones eleva informe al Ejecutivo.

CONSIDERANDO II): El compromiso de gestión, firmado entre el Poder Ejecutivo, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Intendencia de Durazno con la finalidad de contribuir a la transparencia, a la difusión de la gestión del Gobierno Departamental para facilitar el relacionamiento del contribuyente con el mismo y además al fortalecimiento de las finanzas municipales y la consolidación con los sistemas del Gobierno Central.

CONSIDERANDO III): Que se han cumplido en la especie con todos los requisitos exigidos contenidas en el Pliego Condiciones Particulares que rige el presente llamado y en las disposiciones contenidas en el Decreto del Poder Ejecutivo N° 95/1991, (T.O.C.A.F), ley 15.903, normas complementarias y modificativas.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y las facultades constitucionales y legales

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO  RESUELVE

1°) ADJUDICACIÓN: Adjudicase la licitación abreviada N° 32/2013, de acuerdo a las especificaciones establecidas en el informe elevado por la Comisión de Adjudicaciones y Licitaciones; según el siguiente detalle:

COMEDOR Nº 67- COBUSU

1- A la empresa LA VECINDAD el ítem Nº 1 por un monto total de $ 81.830.

2- A la empresa CRAMON los ítems Nº 2 y 3 por un monto total de $ 74.540,66.

COMEDOR Nº 90- CARLOS REYLES

1- A la empresa LA VECINDAD el ítem Nº 1 por un monto total de $ 20.040.

HOGAR ESTUDIANTIL DURAZNO

1- A la empresa EL GAUCHITO los ítems Nº 1, 2 y 4 por un monto total de $ 77.940.

2- A la empresa LA VECINDAD el ítem Nº 3 por un monto total de $ 12.252.

ESCUELA Nº 52

1- A la empresa MARIA PETRONA FERRARI el ítem Nº 1 por un monto total de $ 10.044.

2- A la empresa EL GAUCHITO el ítem Nº 2 por un monto total de $ 11.400

3- A la empresa LA VECINDAD el ítem Nº 3 por un monto total de $ 6.262,50.

COMEDOR Nº 72- LA PALOMA

1- A la empresa LAS CUATRO M los ítems Nº 1 por un monto total de $ 23.400.

COMEDOR Nº 73- VILLA DEL CARMEN

1- A la empresa LA VECINDAD el ítem Nº 1 por un monto total de $ 20.040.

2- A la empresa CRAMON el ítem Nº 2 por un monto total de $ 10.758.

2º) ÍTEMS DESIERTOS: Declárese desiertos los ítems del comedor Nº 84 de Blanquillo por carecer de ofertas.

3º) INTERVENCIÓN: Tome intervención el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.

4°) NOTIFICACIONES: Por División Abastecimiento, efectúense las notificaciones que correspondan.

5°) PUBLICIDAD: Publíquese en la pagina WEB: www.durazno.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy

6º) Fecho siga al Departamento de Hacienda a sus efectos.-