sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Durazno, 17 de Enero de 2013. VISTO: El informe del Sr. Director General del Departamento de Hacienda Expediente N°2013-1182. CONSIDERANDO 1: Que a la fecha no se ha solucionado la problemática referida en el Oficio 5/2013, resultando imposible el cobro del tributo patente de rodados para el universo de vehículos empadronados en la Intendencia de Durazno.

CONSIDERANDO 2: Que el plazo para el vencimiento para la primera cuota del tributo de patente de rodados fue determinada para el día 21 de enero del corriente año 2013.

CONSIDERANDO 3: Que el origen de la problemática es ajeno a la Intendencia Departamental y se motiva entre otros, por problemas de migración de datos y habilitación de usuarios para trabajar en el sistema, tareas que son realizadas por funcionarios ajenos a la Intendencia. La denuncia de la situación ha sido formulada desde el primer momento en que se habilitó el cobro, no habiendo obtenido respuesta favorable hasta el presente y no teniendo fecha probable de solución a la referida problemática.

CONSIDERANDO 4: Que la Intendencia de Durazno cumplió en tiempo y forma con la remisión de la información solicitada para realizar la migración de datos, contrariamente a lo informado por el SUCIVE.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 275 siguiente y concordante de la Constitución Nacional, artículo 35 de la Ley 9515 y Ley Nº 18.860.

El INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO R E S U E L V E:

Primero: Prorrogase el pago de la primera cuota del tributo de patente de rodados de Autos, Camiones, Camionetas, Alquiler, Motos, Motonetas y Similares hasta el día 20 de febrero del 2013, inclusive.

Segundo: Pase a los Departamentos de Hacienda y Administración, así como al Centro de Cómputos para su cumplimiento, tomen conocimiento las Juntas Locales del Departamento y Alcaldías de Sarandí del Yí y Villa Carmen.

Tercero: Por la Oficina de Prensa y Propaganda dese difusión e insértese en la página Web: www.durazno.gub.uy

Cuarto: Con las constancias correspondientes, archívese.