sellos calidad
Proceso de Expedicion de Licencia de Conducir, Proceso de Pago a Proveedores certificados segun los requisitos de la norma ISO 9001:2008.Ex. 7.3 y 7.5.2.
esenpt

icon facebook icon facebook icon facebook icon facebook

.

.

.

.

.

.

.

.

Resolución Nº 4143/2012.
Durazno, 30 de marzo de 2012.
Visto: Las actuaciones cumplidas en el expediente 2012-4126.

CONSIDERANDO I: Que el Articulo 46 del Estatuto de los Funcionarios de la Intendencia de Durazno establece que se deberá crear un Tribunal de Calificación, integrado por un funcionario de grado 9 ó 8, o quien haga sus veces, designado por el Intendente, el que lo presidirá y dos Delegados de los funcionarios permanentes, eventuales, jornaleros y contratados de la Intendencia.

CONSIDERANDO II: Que de acuerdo a las presentes actuaciones la Directiva de ADEOM comunica a este Ejecutivo los dos integrantes que integrarán el Tribunal en representación de los trabajadores de la Intendencia de Durazno.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto, la normativa vigente y las normas constitucionales y legales; EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

Primero.- Desígnase para Integrar el Tribunal de Calificación en representación del Ejecutivo Departamental al Sr. Asesor Letrado Dr. Carlos MARTÍNEZ ANZOLA.

Segundo.- El TRIBUNAL DE CALIFICACIÓN de la Intendencia de Durazno queda integrado por las siguientes personas:

1.- Dr. Carlos MARTÍNEZ ANZOLA .- Presidente
2.- Sr. Fermín CASABALLE .- Delegado
3.- Sr. Carlos SOSA CHÁVES.- Delegado

Tercero.- Notifiquese a los designados.

Cuarto.- Tomen conocimiento los Directores Generales de los Departamentos de Administración, Hacienda, Obras, Desarrollo, Promoción Social y Servicios y Medio Ambiente, los alcaldes de Sarandí del Yi y Villa Carmen, los Sres. Secretarios de las diferentes Juntas Locales del Departamento, la Oficina de Coordinación General, Secretaria Privada y Secretaria Administrativa, Oficina de Recursos Humanos
y la División Asesoria Letrada.

Quinto.- Por la Oficina de Prensa y Propaganda dese difusión.

Sexto.- Con las constancias de estilo, archívese.